Sinopsis de EL ZEN DEL SOCIAL MEDIA MARKETING (3ª ED.)
Las costumbres de los consumidores han cambiado. La comunicación ha cambiado. Incluso el marketing ha cambiado. Internet está en medio de un continuo cambio. Por eso, resulta imprescindible saber cómo moverse en un mundo gobernado por los Social Media para tener éxito en los negocios.Este libro logra encontrar un punto de equilibrio y nos muestra cómo conseguir que las Redes Sociales trabajen a nuestro favor. Su autora está considerada una chamán del marketing online por medios tan prestigiosos como Entrepreneur, Fast Company, The New York Times, The Huffington Post o The Wall Street Journal.Aprenderá cómo funcionan los Social Media y cómo usarlos para desviar tráfico a su sitio Web. Encontrará valiosos consejos de emprendedores de éxito y muchísimos trucos para conseguir optimizar su tiempo al máximo y sacarle todo el partido a su estrategia de marketing. Prologado por Chris Brogan, coautor del bestseller mundial Trust Agents.
Ficha técnica
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441535183
Idioma: Castellano
Número de páginas: 256
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Es
Peso: 438.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EL ZEN DEL SOCIAL MEDIA MARKETING (3ª ED.)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!