Sinopsis de ELEGIR UN MBA: GUIA PARA TOMAR LA DECISION ACERTADA
En los últimos años, los MBAs se han convertido en el título que debe aparecer en todo currículum. Cuentan con prestigio, reconocimiento y respeto, y aportan unos conocimientos que ningún otro tipo de formación ofrece. Sin embargo, y como resultado de este rápido crecimiento, los requisitos para la admisión a este tipo de programas se han vuelto implacables. Elegir un MBA supone una ayuda inestimable que nos introducirá en las diferentes temáticas de estos cursos y nos acompañará y ayudará a preparar todo el proceso de selección. En los diferentes capítulos encontraremos qué se incluye en cada uno de los MBAs investigados, la tipología de estos cursos, los requisitos de admisión, las posibilidades de fnanciación existentes, así como las herramientas para elegir la Business School que mejor se adecua a nuestro perfl y necesidades. Una guía inestimable para no sentirse solo a lo largo de todo el difícil proceso de decisión y para no arrepentirse de la elección fnal tomada.Incluye un amplio directorio con más de 100 Escuelas de Negocio e información precisa de cada una de ellas que ayudará al lector a saber qué escuela se adecua mejor a su perfl, cómo conseguir fnanciación o qué contenidos deberá desarrollar.
Ficha técnica
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788498750140
Idioma: Castellano
Número de páginas: 392
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 24/03/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
MANAGEMENT
MANAGEMENT
Número: 1
Alto: 21.7 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 3.0 cm
Peso: 603.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por FRANCISCO JAVIER GARRIDO
Francisco Javier Garrido es diplomado en Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Bachelor en Ciencias de L’Entreprise & Marketing por el Instituto Internacional de Comunicación de París. Es Master of Applied Comunication (Michigan State University), Master of Business Administration-MBA (Queen’s University Business School), Master en Dirección de Empresas y PhD in Management (Universidad de Barcelona). Ha sido director de programas de MBA en Europa y América. Es Profesor invitado de postgrados y MBA en España, Italia y Estados Unidos. Director y profesor del Área de Estrategia y titular de la Cátedra Henry Mintzberg de International Management. Además de esta dilatada carrera académica, ha ejercido como consultor y es colaborador habitual de medios económicos, entre los que se incluye la Harvard Business Review y Diario Expansión. Es también autor de los libros Pensamiento Estratégico y Comunicación de la estrategia (ambos de Deusto), así como coordinador de Lo que se aprende en los mejores MBA vol.II (Gestión 2000) y de la Guía Elegir un MBA 2010-2011 de Planeta en Europa.