ELEGIR UN MBA: GUIA PARA TOMAR LA DECISION ACERTADA

Guía para tomar la decisión acertada

Gestión 2000 - 9788498750140

Marketing y publicidad

Sinopsis de ELEGIR UN MBA: GUIA PARA TOMAR LA DECISION ACERTADA

En los últimos años, los MBAs se han convertido en el título que debe aparecer en todo currículum. Cuentan con prestigio, reconocimiento y respeto, y aportan unos conocimientos que ningún otro tipo de formación ofrece. Sin embargo, y como resultado de este rápido crecimiento, los requisitos para la admisión a este tipo de programas se han vuelto implacables. Elegir un MBA supone una ayuda inestimable que nos introducirá en las diferentes temáticas de estos cursos y nos acompañará y ayudará a preparar todo el proceso de selección. En los diferentes capítulos encontraremos qué se incluye en cada uno de los MBAs investigados, la tipología de estos cursos, los requisitos de admisión, las posibilidades de fnanciación existentes, así como las herramientas para elegir la Business School que mejor se adecua a nuestro perfl y necesidades. Una guía inestimable para no sentirse solo a lo largo de todo el difícil proceso de decisión y para no arrepentirse de la elección fnal tomada.Incluye un amplio directorio con más de 100 Escuelas de Negocio e información precisa de cada una de ellas que ayudará al lector a saber qué escuela se adecua mejor a su perfl, cómo conseguir fnanciación o qué contenidos deberá desarrollar.

Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498750140

Idioma: Castellano

Número de páginas: 392

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/03/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
MANAGEMENT

Número: 1
Alto: 21.7 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 3.0 cm
Peso: 603.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por FRANCISCO JAVIER GARRIDO


Francisco Javier Garrido es diplomado en Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Bachelor en Ciencias de L’Entreprise & Marketing por el Instituto Internacional de Comunicación de París. Es Master of Applied Comunication (Michigan State University), Master of Business Administration-MBA (Queen’s University Business School), Master en Dirección de Empresas y PhD in Management (Universidad de Barcelona). Ha sido director de programas de MBA en Europa y América. Es Profesor invitado de postgrados y MBA en España, Italia y Estados Unidos. Director y profesor del Área de Estrategia y titular de la Cátedra Henry Mintzberg de International Management. Además de esta dilatada carrera académica, ha ejercido como consultor y es colaborador habitual de medios económicos, entre los que se incluye la Harvard Business Review y Diario Expansión. Es también autor de los libros Pensamiento Estratégico y Comunicación de la estrategia (ambos de Deusto), así como coordinador de Lo que se aprende en los mejores MBA vol.II (Gestión 2000) y de la Guía Elegir un MBA 2010-2011 de Planeta en Europa.
Descubre más sobre FRANCISCO JAVIER GARRIDO
Recibe novedades de FRANCISCO JAVIER GARRIDO directamente en tu email

Opiniones sobre ELEGIR UN MBA: GUIA PARA TOMAR LA DECISION ACERTADA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana