ELEMENTOS PARA UNA TEORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION

ANAGRAMA - 9788433903358

Comunicación Ciencias de la información

Ficha técnica


Traductor: Michael Faber

Editorial: Anagrama

ISBN: 9788433903358

Número de páginas: 80

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1984

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Cuadernos de Derecho

Número: 35
Alto: 11.0 cm
Ancho: 18.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Hans Magnus Enzensberger


Hans Magnus Enzensberger (Baviera, 1929), poeta y ensayista, es uno de los creadores más agudos y significativos de nuestro tiempo. En Anagrama se han publicado los ensayos recogidos en Detalles, Política y delito, El interrogatorio de La Habana, Para una crítica de la ecología política, Elementos para una teoría de los medios de comunicación, Conversaciones con Marx y Engels, Migajas políticas, ¡Europa, Europa!, Mediocridad y delirio, La gran migración, Perspectivas de guerra civil, Zigzag y El perdedor radical, las novelas El corto verano de la anarquía (Vida y muerte de Durruti) y Josefine y yo, los libros de poemas Mausoleo y El hundimiento del Titanic, la obra teatral El filántropo y la antología de textos Los elixires de la ciencia.
Descubre más sobre Hans Magnus Enzensberger
Recibe novedades de Hans Magnus Enzensberger directamente en tu email

Opiniones sobre ELEMENTOS PARA UNA TEORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana