Desde el momento en que el test da positivo, hay un montón de preguntas que se agolpan en nuestra cabeza: ¿Cómo será el seguimiento del embarazo? ¿Cómo se calcula el calendario? ¿Qué pruebas médicas me harán? ¿El parto duele? ¿Cuál debe ser mi papel como padre de la criatura?
El embarazo y el parto son experiencias maravillosas y únicas para los padres. Muchas veces el sistema nos trata paternalistamente y nos impide disfrutar plenamente de un proceso tan natural como intenso, mostrándolo casi como un estado de enfermedad.Emilio Santos Leal, ginecólogo y psiquiatra, nos explica de manera sencilla y amena todo lo que necesitamos saber del embarazo y el parto, para así poder decidir con conocimiento y criterio, huyendo de los prejuicios y estereotipos que tantas veces hemos escuchado.
Ficha técnica
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441540057
Idioma: Castellano
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 26/04/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Es
Colección:
Libros singulares
Libros singulares
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 363.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Emilio Santos Leal
El doctor Emilio Santos es un profesional apasionado por la salud natural y la conexión con las prácticas ancestrales que han moldeado la humanidad durante millones de años. Cuando era licenciado en Ciencias Físicas y ocupaba un puesto privilegiado como ingeniero de hardware en la Compañía Telefónica, decidió cambiar de rumbo y estudiar Medicina, especializándose en Psiquiatría y Obstetricia. Estas áreas, donde las instituciones sanitarias suelen alejarse de las condiciones naturales, despertaron su interés y su compromiso con un enfoque más armonioso con la biología humana. Ha trabajado como médico psiquiatra, ginecólogo y obstetra en múltiples hospitales de España y del Reino Unido. Durante 13 años asistió a partos en el domicilio de las madres, promoviendo un entorno lo más natural posible. Es autor de cuatro libros y numerosos artículos científicos y divulgativos, siempre buscando emular en el parto aquellos aspectos emocionales presentes en las sociedades paleolíticas.