Sinopsis de EMPRENDER UN NEGOCIO PARA DUMMIES (NUEVA EDICION)
Las crisis económicas son tiempos difíciles para cualquier empresa, pero también son entornos llenos de oportunidades.
Este manual presenta de forma sistemática y muy ordenada todo lo que cualquier emprendedor debe saber antes de comenzar un nuevo negocio, desde cómo analizar el mercado y la competencia, hasta conceptos de contabilidad y fiscalidad, requisitos legales, subvenciones y financiación, e incluso consejos para no hundirse ante las primeras dificultades.
Ficha técnica
Editorial: Para Dummies
ISBN: 9788432900037
Idioma: Castellano
Número de páginas: 448
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 14/02/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Para Dummies
Para Dummies
Alto: 23.5 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 2.7 cm
Peso: 554.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Colin Barrow
Colin Barrow es director del Enterprise Group en la Escuela de Dirección y Administración de Empresas de Cranfield (Reino Unido), donde es profesor del programa de Master en Administración de Empresas y de otros cursos. También imparte clases en escuelas de negocios de América, Asia y Europa. Sus libros sobre empresa y pequeños negocios han sido traducidos a quince idiomas, entre los que se encuentran el ruso y el chino. Trabajó con Microsoft para incorporar el modelo de planificación de negocios que utiliza en sus programas docentes en el programa de software Microsoft Business Planner. Colabora regularmente en periódicos, revistas y publicaciones académicas como el Financial Times, The Guardian, Management Today y el International Business Journal.Miles de estudiantes han pasado por los cursos de iniciación y gestión de empresas de Colin, lo que los ha preparado para montar y dirigir prósperas empresas y generar millones de euros de capital. Colin es director no ejecutivo de dos fondos de capital de riesgo, está en los consejos de administración de varias pequeñas empresas y colabora con diversos equipos de trabajo gubernamentales.