Sinopsis de EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL
En esta obra se trata de trasladar al lector una alternativa de modelo de negocio más acorde con las necesidades actuales de un mercado cada vez más exigente, cambiante y en búsqueda de sistemas de gestión que nos conduzcan a empresas sostenibles. En sus páginas se desarrolla un modelo de nueva gestión aplicado al sector del retail, un modelo de negocio sostenible enfocado hacia el cliente y la sociedad. En el desarrollo del contenido del libro se distinguen dos partes haciendo un símil con el cuerpo humano, la cabeza y las extremidades. La primera parte está dedicada a dotar a la empresa de suficiente contenido como para que su cabeza imponga el ritmo y la dirección adecuada. La segunda parte del libro sigue con las extremidades, que con la ayuda de la gestión por procesos, la dirección de proyectos y el trabajo en equipo, deberán ser capaces de maniobrar con la adecuada coordinación y acierto para conducir a la empresa de retail hacia la excelencia.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Pirámide
ISBN: 9788436835731
Idioma: Castellano
Número de páginas: 248
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 12/05/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: Es
Colección:
Empresa y Gestión
Empresa y Gestión
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.6 cm
Peso: 377.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Joaquim Deulofeu Aymar
Joaquim Deulofeu Aymar es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Ejerce de profesor en la Universidad Abat Oliba CEU, en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC, Facultad de Informática, departamento de Organización de empresas), en la Escuela Superior de Comercio y Distribución (ESCODI), y en la Universidad de Andorra, donde su actividad académica se centra en la dirección comercial, economía, organización empresarial, creación de empresas y calidad total en el retail. Participa en el máster Engiplant y Project Management de la Fundación UPC, impartiendo excelencia en los servicios, mejora de procesos, dirección de proyectos y trabajo en equipo. Es socio fundador de Qualitat Serveis Empresarials, S. L., empresa en la cual desarrolla su actividad como consultor especializado en calidad total, organización de empresas, management, marketing, dirección comercial y excelencia en los servicios. Miembro de varios consejos de administración. Es autor de los libros, Calidad total, Gestión de calidad total en el comercio detallista, y Gestión de calidad total en el retail, y coautor de Gestión en la empresa familiar de comercio, Excelencia empresarial: claves y buenas prácticas y Strategic Management of Universities in the Ibero-America Region, además de otros artículos sobre calidad, marketing, economía-empresa y management publicados en revistas especializadas.