leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL

Caso Farret: empresa sostenible

Ediciones Pirámide - 9788436835731

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL

En esta obra se trata de trasladar al lector una alternativa de modelo de negocio más acorde con las necesidades actuales de un mercado cada vez más exigente, cambiante y en búsqueda de sistemas de gestión que nos conduzcan a empresas sostenibles. En sus páginas se desarrolla un modelo de nueva gestión aplicado al sector del retail, un modelo de negocio sostenible enfocado hacia el cliente y la sociedad. En el desarrollo del contenido del libro se distinguen dos partes haciendo un símil con el cuerpo humano, la cabeza y las extremidades. La primera parte está dedicada a dotar a la empresa de suficiente contenido como para que su cabeza imponga el ritmo y la dirección adecuada. La segunda parte del libro sigue con las extremidades, que con la ayuda de la gestión por procesos, la dirección de proyectos y el trabajo en equipo, deberán ser capaces de maniobrar con la adecuada coordinación y acierto para conducir a la empresa de retail hacia la excelencia.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436835731

Idioma: Castellano

Número de páginas: 248

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 12/05/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Es

Colección:
Empresa y Gestión

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.6 cm
Peso: 377.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Joaquim Deulofeu Aymar


Joaquim Deulofeu Aymar es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Ejerce de profesor en la Universidad Abat Oliba CEU, en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC, Facultad de Informática, departamento de Organización de empresas), en la Escuela Superior de Comercio y Distribución (ESCODI), y en la Universidad de Andorra, donde su actividad académica se centra en la dirección comercial, economía, organización empresarial, creación de empresas y calidad total en el retail. Participa en el máster Engiplant y Project Management de la Fundación UPC, impartiendo excelencia en los servicios, mejora de procesos, dirección de proyectos y trabajo en equipo. Es socio fundador de Qualitat Serveis Empresarials, S. L., empresa en la cual desarrolla su actividad como consultor especializado en calidad total, organización de empresas, management, marketing, dirección comercial y excelencia en los servicios. Miembro de varios consejos de administración. Es autor de los libros, Calidad total, Gestión de calidad total en el comercio detallista, y Gestión de calidad total en el retail, y coautor de Gestión en la empresa familiar de comercio, Excelencia empresarial: claves y buenas prácticas y Strategic Management of Universities in the Ibero-America Region, además de otros artículos sobre calidad, marketing, economía-empresa y management publicados en revistas especializadas.
Descubre más sobre Joaquim Deulofeu Aymar
Recibe novedades de Joaquim Deulofeu Aymar directamente en tu email

Opiniones sobre EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana