El presente estudio analiza los modos cómo la Iglesia visigoda, manipulando gramáticas, ejecuntantes y relaciones pautadas entre códigos de comunicación, subvirtió las formas heredadas de referenciar y de construir significado y echó las bases para una articulación renovada entre las palabras y las cosas.
Ficha técnica
Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz
ISBN: 9788498284522
Idioma: Castellano
Número de páginas: 306
Tiempo de lectura:
7h 16m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 12/12/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Es
Colección:
Monografías. Historia y Arte
Monografías. Historia y Arte
Número: 28
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 604.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EN EL PRINCIPIO FUE EL VERBO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!