EN LA PIEL DEL CLIENTE: ESCUCHAR, ATRAER, RETENER

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KRK EDICIONES - 9788483675038

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Sinopsis de EN LA PIEL DEL CLIENTE: ESCUCHAR, ATRAER, RETENER

La Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial es el resultado de un convenio de colaboración, firmado en julio de 2008, entre la Universidad de Oviedo y la Fundación Ramón Areces, que tiene por objeto «el análisis, la investigación, la docencia y formación de los jóvenes profesionales en estas áreas de la realidad, problemática y perspectivas de la Distribución Comercial desde todos los puntos de vista que se estimen relevantes». El programa de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial pretende: desarrollar actividades de formación de postgrado; organizar seminarios, ciclos de conferencias y reuniones científicas; realizar proyectos de investigación y elaboración de informes; publicar y difundir documentos de trabajo, artículos y libros. En el mes de abril de 2015 tuvo lugar la séptima Reunión Científica con el lema «En la Piel del Consumidor: Escuchar, atraer, retener». En este libro se exponen las conclusiones de diferentes expertos que investigan sobre los cambios en las necesidades de los consumidores, las tecnologías nacientes, el incremento del nivel de competencia y las cada vez mayores exigencias de los clientes. El objetivo general de esta publicación es poner de manifiesto la necesidad de una relación simbiótica entre empresa y mercado, siendo una parte esencial del proceso de producción la propia experiencia de consumo. En particular se analizan dos bloques de aportaciones. El primero hace referencia a la Redefinición del rol de empresas y consumidores. El segundo bloque se centra en Estrategias y herramientas para mejorar la experiencia de consumo.

Ficha técnica


Editorial: Krk Ediciones

ISBN: 9788483675038

Idioma: Castellano

Número de páginas: 334

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/10/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es
Peso: 850.0 gr

Especificaciones del producto



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