Este libro presenta una panorámica de las investigaciones realizadas sobre la iniciación temprana a la lectura; un estudio de las características físicas, cognitivas y emocionales del niño preescolar; la función del profesor en esa etapa primordial; la organización de la enseñanza con modelos de horarios y activida-des; los criterios para seleccionar, construir y utilizar el material didáctico.
Ficha técnica
Traductor: Amparo Bovwda
Editorial: Narcea Ediciones
ISBN: 9788427704497
Idioma: Castellano
Número de páginas: 128
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/02/1981
Año de edición: 1981
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Primeros Años
Primeros Años
Número: 2
Alto: 20.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 0.7 cm
Peso: 172.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Lloyd O. Ollila
Lloyd O. OLLILA es profesor de la Universidad de Victoria y colaborador del IRA (International Reading Association); como especialista en estos temas, ha coordiado el equipo realizador de este libro, compuesto por profesores de las universidades de Illinois, Nueva York, San Francisco, Michigan y Georgia.