La revolución industrial se construyó sobre una premisa fundamental: hacer que la mano de obra fuera prescindible y fácilmente sustituible. La muerte de la industria manufacturera y la entrada en el mundo digital ha permitido que surja una nueva figura, la de los ejes , aquellas personas que marcan la diferencia. Gente capaz de convertir su conocimiento y su experiencia en el epicentro de su empresa, su negocio o sus seguidores. Creadores de opinión, líderes musicales, creativos, emprendedores. Gente toda ella capaz de dar sentido a su trabajo, de ser imprescindibles. Seth Godin nos da la motivación y pautas necesarias aprovechar las oportunidades surgidas en esta nueva era y lograr así erigirse en uno de esos ejes. Godin es un experto en marketing, pero en el sentido más amplio de la palabra. Está interesado, no sólo en cómo las marcas venden sus productos, sino en cómo las personas se venden a ellas mismas y a sus ideas. Time Magazine
Ficha técnica
Traductor: Mar Vidal
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788498750614
Idioma: Castellano
Número de páginas: 200
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/04/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
HABILIDADES DIRECTIVAS
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 430.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Seth Godin
Seth Godin es autor de veintiún bestsellers internacionales que han cambiado la forma de pensar sobre el trabajo. Sus libros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han alcanzado los primeros puestos de Amazon, “Business Week” o “The New York Times”. Además de su carrera como escritor, Godin es el fundador de las plataformas Yoyodyne y Squidoo, orador de TED y es conocido por escribir el blog de marketing más popular de internet. Godin es miembro del Marketing Hall of Fame, pero se considera, por encima de todo, “un profesor.” Descubre más sobre él en sethgodin.com.