ERRORES QUE NO COMETERE JAMAS EN MI OPTICA

Editorial Tébar Flores - 9788473606462

Marketing y publicidad

Sinopsis de ERRORES QUE NO COMETERE JAMAS EN MI OPTICA

"Aprender marketing es una tarea singular que puede ser enfocada desde distintos puntos de vista. Uno de estos enfoques es decirle al lector cómo deben hacerse las cosas en la gestión de su negocio, que suele ser el enfoque más habitual. Pero también hay otro enfoque —cuyo contenido acostumbra a ser muy eficaz— que desde hace un tiempo se ha convertido en una especie de cadena viral en los buscadores más famosos de Internet y en redes sociales. Significa decir lo mismo, pero desde el punto de vista del error que uno no debe cometer si lo que desea es que su empresa sea próspera y rentable. No se trata pues de: “Hazlo así y triunfarás”, sino de “Cómo sigas haciéndolo así, el fracaso de tu empresa será inevitable”. Errores que no cometeré jamás… se convierte de esta manera en la primera parte de un título esencial, que ya ha visto la luz con gran éxito en otros entornos diferentes del de las ópticas, que ahora presentamos. Entornos que, sin embargo, sufren las mismas “dolencias” que el que ahora nos ocupa: carencias financieras, ventas insuficientes, lagunas conceptuales de lo que precisa una correcta gestión del negocio, etc."

Ficha técnica


Editorial: Editorial Tébar Flores

ISBN: 9788473606462

Idioma: Castellano

Número de páginas: 196

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/11/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 338.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Eduardo Ladrón de Guevara y David Pérez


Eduardo Ladrón de Guevara (Madrid, 1943) empezó su vida profesional como periodista, trabajando para los diarios Informaciones y Pueblo, entre otros, además de colaborar con Fax-Press y Colpisa, que distribuían sus artículos de opinión a más de cincuenta periódicos diariamente. Ha escrito más de una veintena de obras de teatro y obtenido los siguientes premios teatrales: Constitución, Calderón de la Barca, Borne, Rojas Zorrilla y Ciudad de San Sebastián. Para televisión ha escrito títulos de gran éxito, entre los que figuran Farmacia de guardia, Los ladrones van a la oficina, Tío Willy, Eva y Adán Agencia Matrimonial, Querido maestro, Siete días de amor, Manolito Gafotas y Gente encantadora. Como guionista, ha sido galardonado con diversos premios nacionales e internacionales: New York Festival, Ondas, Fotogramas, Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión, el Premio Nacional de Televisión en su primera edición y finalista en 2003 de los Emmy. En la actualidad escribe la serie Cuéntame (la más exitosa de la televisión), que puso en marcha y de la que, además de guionista, es coordinador y editor.
Descubre más sobre Eduardo Ladrón de Guevara
David Pérez (Guadalajara, 1947) abogado, escritor, pintor y poeta, cursó sus estudios de Derecho en la Universidad de Navarra y ha trabajado toda su vida en el mundo de la empresa. Como escritor, ha publicado más de una veintena de libros de diversa temática. Su más famosa novela se titula La Conjura de Guadelmar, la historia de un secuestro organizado por ciudadanos de a pie en los mismos días del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco por la banda terrorista de la ETA. Ha escrito también varios poemarios, diversos ensayos y algunos libros de autoayuda. Actualmente, trabaja como asesor de directivos de Pymes y compagina su trabajo con la literatura.
Descubre más sobre David Pérez

Opiniones sobre ERRORES QUE NO COMETERE JAMAS EN MI OPTICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana