A través de sus escaparates es como los comercios acceden a sus clientes. Es más, un buen escaparate puede llevar a un aumento en las ventas. Por ello, es fundamental conocer a fondo no sólo las funciones y objetivos que puede tener un escaparate, sino también los efectos psicológicos que producen en el consumidor las distintas técnicas utilizadas en Escaparatismo. Junto a estas ideas, la presente obra muestra cómo realizar un estudio sobre el diseño y montaje de escaparates en diferentes tipos de establecimientos comerciales.
Ficha técnica
Editorial: Vertice
ISBN: 9788499313603
Idioma: Castellano
Número de páginas: 234
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 24/10/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: España
Alto: 2.4 cm
Ancho: 1.7 cm
Peso: 413.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ESCAPARATISMO COMERCIAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!