En el actual mundo del comercio los retos son continuos y exigen respuestas adecuadas sobre nuevos planteamientos de diseño y organización, de gestión del marketing del punto de venta, del merchandising y del escaparatismo, aplicando estrategias para que los clientes disfruten de espacios comerciales ajustados y adecuados a sus necesidades y demandas y en función de los distintos formatos comerciales. Esto es, en esencia, lo que hemos querido plasmar en esta obra desarrollando los contenidos necesarios ajustados a la Cualificación Profesional de Implantación y Animación de Espacios Comerciales (Real Decreto 1087/2005), con un objetivo general claro: definir, organizar y supervisar la implantación y animación de espacios comerciales, tanto interna como externamente. Por tanto, es un manual imprescindible para adquirir los conocimientos fundamentales en este ámbito comercial.
Ficha técnica
Editorial: Mad
ISBN: 9788467647921
Idioma: Castellano
Número de páginas: 236
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/09/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: España
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.5 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ESCAPARATISMO Y ESPACIOS COMERCIALES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!