Estela plateada de Stan Lee. Contiene Silver Surfer 1-18, Fantastic Four Annual 5 y Epic Illustrated 1 USA ¡Una de las mayores obras maestras de la historia de Marvel Comics, reunida por primera vez a todo color en un imprescindible volumen! Nacido del poder en estado puro de Galactus, Norrin Radd se sacrificó a sí mismo para salvar su hogar y a su amada. Ahora, exiliado en la Tierra por haberse vuelto contra su amo, Estela Plateada intenta comprender a la humanidad. Una auténtica joya escrita con maestría absoluta por Stan Lee y dibujada por John Buscema, el genial artista que mejor supo reflejar toda la poesía y grandeza de Estela Plateada. Un volumen absolutamente imprescindible, que no puede faltar en la colección de ningún auténtico seguidor de la Casa de las Ideas.
Ficha técnica
Editorial: Panini
ISBN: 9788498853797
Idioma: Castellano
Número de páginas: 544
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 20/04/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Torroella de Montgri
Especificaciones del producto
Escrito por Stan Lee y John Buscema
Stanley Martin Lieber (Manhattan, Nueva York; 28 de diciembre de 1922 - Los Ángeles, California; 12 de noviembre de 2018), más conocido como Stan Lee, fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine. Es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia.
John Buscema, dibujante nacido en Brooklyn en el año 1927, fue descubierto por Stan Lee y pasó a ser uno de los principales creativos dentro de Marvel Comics. Con un estilo enérgico, aseguró el éxito de títulos como Los Vengadores, Estela Plateada o Lobezno. Sin embargo, su legado más admirado corresponde a la serie de Conan, donde supo exprimir al máximo el carácter del personaje mediante su trazo.