ESTIMADO LECTOR: DESCUBRE COMO ESCRIBIR CARTAS DE MARKETING DIREC TO EFECTIVAS

ESIC EDITORIAL - 9788473563918

Marketing y publicidad

Sinopsis de ESTIMADO LECTOR: DESCUBRE COMO ESCRIBIR CARTAS DE MARKETING DIREC TO EFECTIVAS

Porque, cada día más, el marketing directo gana terreno a los medios tradicionales. Las marcas buscan relacionarse de forma eficaz y directa con clientes y potenciales clientes. Es el "marketing uno a uno" Y la carta supone el momento más personal de la comunicación. Un diálogo entre dos personas con nombres y apellidos más allá de la marca y de su imagen.Convertir al receptor en lector, llevarle hasta donde queremos que vaya y, una vez allí haga lo que nosotros queremos... mucha responsabilidad para una "simple" hoja de papel. Hasta ahora, para aprender cómo dotar a nuestras cartas de ese espíritu vendedor, teníamos que recurrir a autores sobre todo norteamericanos a pesar de que existen grandes diferencias entre nuestra cultura y la anglosajonaEste libro, además de ser el primero escrito en español dedicado en exclusiva a este tema, pretende ser una guía completa que enfoque la escritura de cartas desde nuestra perspectiva complementándola con lo imprescindible de la abundante literatura en inglés que existe.Estimado lector se aleja de tecnicismos convirtiéndose en un libro ameno, práctico y muy fácil de leer.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473563918

Idioma: Castellano

Número de páginas: 248

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 310.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Oscar Bilbao


Óscar Bilbao es creativo publicitario, ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales a lo largo de su carrera y ha sido, a la vez, jurado en distintos festivales. Desde 2005 es uno de los fundadores de Herederos de Rowan, agencia que tiene por lema «para convencer a miles, les hablamos uno a uno». Enamorado del cine, su trabajo le ha permitido conceptualizar, desarrollar, guionizar y participar en los procesos de producción de proyectos audiovisuales de todo tipo que han ido desde los 35 milímetros a la realidad virtual. Coautor de Mejor Marketing, de Personal Branding, hacia la excelencia y la empleabilidad por la marca personal y del Manual de Primeros Auxilios de Correos para las PYMES (ESIC). Autor de Estimado lector: descubre cómo escribir cartas de marketing directo efectivas (ESIC Editorial), libros orientados a los profesionales del marketing y la comunicación y otros más cercanos a la divulgación como Management a la guipuzcoana. En narrativa ha publicado Los nietos bastardos de Warhol y Ultramarinos y coloniales. 17 relatos y un (falso) poema. También escribe artículos en blogs y publicaciones del sector. Desde 2005 es profesor de ESIC Business & Marketing School y de ICEMD –el Instituto de Innovación de ESIC– en másteres y programas superiores, imparte y coordina cursos online y ha dirigido el Máster en Marketing Digital en la sede de Pamplona. De manera ocasional colabora con otras instituciones, universidades y cámaras de comercio en diversos másteres, programas y talleres, y participa como ponente en congresos nacionales e internacionales. https://www.linkedin.com/in/oscarbilbao/ https://www.facebook.com/Oscar.Bilbao/ https://www.instagram.com/oscar.bilbao/ https://twitter.com/GRevelados
Descubre más sobre Oscar Bilbao
Recibe novedades de Oscar Bilbao directamente en tu email

Opiniones sobre ESTIMADO LECTOR: DESCUBRE COMO ESCRIBIR CARTAS DE MARKETING DIREC TO EFECTIVAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana