ESTRATEGIA DE INNOVACION

Ediciones Paraninfo, S.A - 9788497324120

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de ESTRATEGIA DE INNOVACION

El objetivo de este libro es proporcionar a los estudiantes y directivos los conceptos y herramientas relacionados con la tecnología y la innovación. El resultado es un manual simultáneamente teórico y práctico. Es teórico porque agrupa de forma coherente las ideas y propuestas de los mejores investigadores y pensadores de la tecnología, y es práctico porque ayuda a los directivos a formular y poner en práctica una estrategia de innovación, haciendo especial hincapié en los aspectos organizativos.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788497324120

Idioma: Castellano

Número de páginas: 632

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/09/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es

Colección:
Administración

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 1060.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Esteban Fernández Sánchez


Esteban Fernández Sánchez es licenciado y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo y catedrático de Organización de Empresas en la Universidad de Valladolid (1986) y en la Universidad de Oviedo (1987). Sus investigaciones se han orientado hacia el estudio de la dirección de la tecnología, la gestión de la innovación, la estrategia de producción y la ventaja competitiva.
Descubre más sobre Esteban Fernández Sánchez
Recibe novedades de Esteban Fernández Sánchez directamente en tu email

Opiniones sobre ESTRATEGIA DE INNOVACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana