ESTRATEGIA DE MARKETING (2ª ED.)

EDICIONES PARANINFO, S.A. - 9789706861986

Marketing y publicidad

Sinopsis de ESTRATEGIA DE MARKETING (2ª ED.)

Esta obra presenta la perspectiva de guiar la administración de marketing estratégico hacia los planos social, económico y tecnológico, en los cuales funcionan actualmente. También motiva a los estudiantes a desarrollar estrategias y planes de marketing orientados al cliente. El texto hace énfasis en el análisis SWOT: fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Al final se incluyen 19 casos, ocho de ellos nuevos. Por último, aborda el tema principal desde el enfoque tradicional y de las más modernas prácticas en el campo profesional.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A.

ISBN: 9789706861986

Idioma: Castellano

Número de páginas: 463

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/07/2003

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Mexico

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ESTRATEGIA DE MARKETING (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana