ESTRATEGIA DE PRODUCCION (2ª ED.)

McGraw-Hill Interamericana de España S.L. - 9788448149383

Economía industrial

Sinopsis de ESTRATEGIA DE PRODUCCION (2ª ED.)

En el libro se analiza la gestión estratégica de la producción tanto de bienes como de servicios. Se incorpora la temática relativa a la gestión de los servicios. El libro se estructura en tres partes. La primera parte, de carácter introductorio, integra dos temas, dedicados al análisis de la función de producción y de la estrategia de producción respectivamente. En concreto, en el segundo tema, tras analizar en detalle aspectos relevante acerca de la formulación de la estrategia en general, se estudia el proceso de planificación de la estrategia de producción en particular, introduciendo los conceptos de objetivos y decisiones de producción. La segunda parte del libro, integrada por nueve temas, se dedica, precisamente, al análisis de la decisiones que conforman la estrategia de producción: a) desarrollo de nuevos productos; b) tecnologías de proceso; c) capacidad de la fabrica; d) localización industrial; e) integración vertical subcontratación y acuerdos de cooperación; f) sistemas de planificación y control de las necesidades de inventarios y materiales; g) liderazgo, diseño organizativo y recursos humanos; h) calidad total e; i) sistemas de medición de los resultados. La tercera parte, integrada por un tema, se dedica al análisis de la problemática especifica de 12 gestión de los servicios, ya sean estos suministrados por empresas de servicios propiamente dichas, o empresas industriales, las cuales complementan, así, los bienes suministrados a sus clientes o proporcionan servicios relacionados a otras empresas.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.

ISBN: 9788448149383

Idioma: Castellano

Número de páginas: 672

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/02/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Es
Alto: 25.0 cm
Ancho: 19.5 cm
Grueso: 3.2 cm
Peso: 1210.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por ESTEBAN FERNANDEZ


Descubre más sobre ESTEBAN FERNANDEZ
Recibe novedades de ESTEBAN FERNANDEZ directamente en tu email

Opiniones sobre ESTRATEGIA DE PRODUCCION (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana