ESTRATEGIAS DE COMUNICACION (4ª ED.)

Editorial Ariel - 9788434413085

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de ESTRATEGIAS DE COMUNICACION (4ª ED.)

La estrategia es un campo dominado por la literatura sajona. Eso hace más sorprendente el éxito de este libro reconocido con dos premios internacionales y calificado de obra cumbre del pensamiento estratégico en comunicación por la revista Signo y Pensamiento (Bogotá, 2008). Lo cierto es que no es habitual que una obra de pensamiento de 770 páginas llegue una 4ª edición. Y de hecho, es la primera vez que esto ocurre en la colección Ariel Comunicación. ¿Cuáles son las claves de este libro? Se hace, por primera vez, un abordaje transdisciplinar de las estrategias de comunicación. Lleva a cabo una refundación de la teoría estratégica pero con una clara orientación a la acción. Su autor Rafael Alberto Pérez, es un teórico/práctico, y reivindica esta condición que le permite contrastar las Estrategias de Comunicación Pública que imparte desde hace 34 años en la Universidad Complutense de Madrid con su aplicación práctica durante 40 años como consultor en el mundo profesional. En la actualidad es Presidente de la prestigiosa consultora QuantumLeap. Aporta una nueva mirada: El valor de este libro, desde una primera mirada crítica, es que estamos ante un riguroso trabajo de investigación conceptual, de reflexión teórica, de análisis crítico y de concreción práctica de la comunicación como un lugar estratégico en un mundo que requiere hoy de nuevos mapas, nuevas miradas y nuevos hombres Profesor Antonio Roveda, Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Recupera al ser humano para una estrategia poblado por actores racionales y otros constructos. Aunque hay una extensa literatura sobre estrategia en general, en cambio es muy escasa la literatura que indague y explique ampliamente los caminos para


Ficha técnica


Editorial: Editorial Ariel

ISBN: 9788434413085

Idioma: Castellano

Número de páginas: 730
Tiempo de lectura:
17h 31m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/09/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Comunicación

Alto: 24.0 cm
Ancho: 18.0 cm
Grueso: 4.3 cm
Peso: 1252.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por RAFAEL ALBERTO PEREZ


Rafael Alberto Pérez es doctor en Ciencias de la Comunicación por la UCM donde imparte clases desde 1973 y presidente del Foro Iberoamericano sobre estrategias de comunicación y miembro de diversos consejos editoriales de revistas científicas iberoamericanas.
Descubre más sobre RAFAEL ALBERTO PEREZ
Recibe novedades de RAFAEL ALBERTO PEREZ directamente en tu email

Opiniones sobre ESTRATEGIAS DE COMUNICACION (4ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana