Libro de investigación que se articula en cuatro grandes bloques temáticos ampliamente interrelacionados: el marco teórico de la distribución comercial, tipología de empresas de distribución, estrategias de marketing para empresas detallistas y estrategias de distribución comercial en la empresa fabricante. Esperamos que este libro sea de utilidad para todos aquellos que potencialmente puedan estar interesados por los temas de distribución comercial, desde profesores hasta alumnos de grado y postgrado o de programas MBA, así como directivos y ejecutivos responsables de estas decisiones en empresas públicas y privadas o en diferentes organismos gubernamentales.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A
ISBN: 9788497324700
Idioma: Castellano
Número de páginas: 504
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/04/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Es
Colección:
Marketing y Comercio
Marketing y Comercio
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 820.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES y Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez