ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION COMERCIAL

Ediciones Paraninfo, S.A - 9788497324700

Economía industrial

Sinopsis de ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION COMERCIAL

Libro de investigación que se articula en cuatro grandes bloques temáticos ampliamente interrelacionados: el marco teórico de la distribución comercial, tipología de empresas de distribución, estrategias de marketing para empresas detallistas y estrategias de distribución comercial en la empresa fabricante. Esperamos que este libro sea de utilidad para todos aquellos que potencialmente puedan estar interesados por los temas de distribución comercial, desde profesores hasta alumnos de grado y postgrado o de programas MBA, así como directivos y ejecutivos responsables de estas decisiones en empresas públicas y privadas o en diferentes organismos gubernamentales.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788497324700

Idioma: Castellano

Número de páginas: 504

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/04/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Es

Colección:
Marketing y Comercio

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 820.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES y Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez



Opiniones sobre ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION COMERCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana