ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL 4ª ED.

Pearson Educación - 9788483226407

Marketing y publicidad

Sinopsis de ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL 4ª ED.

Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing internacional, sino como se aplica en las decisiones reales tomadas en las empresas de todo el mundo y de diversos sectores. En Estrategias de Marketing internacional el lector encontrará más de 80 casos reales de empresa y organizaciones y una amplia cobertura de temas tan actuales como la estrategia del oceano azul, las marcas asociadas a los famosos, la piratería de marcas o el marketing viral. Este libro ha sido redactado desde la perspectiva de la empresa que compite en mercados internacionales, independientemente de cuál sea su país de origen. Tiene las siguientes características clave: - se centra en las pymes como agentes de marketing internacional - tiene un enfoque orientado a las decisones/acciones - tiene un enfoque centrado en la cadena de valor - incluye relaciones entre compradores y vendedores internacionales - Contiene un análisis específico de las empresas nacidas globales y de la gestión de cuentas globales, una ampliación de la tradicional gestión de cuentas clave - Presenta nuevas teorías interesantes del marketing como, por ejemplo, la cadena de valor de los s

Ficha técnica


Traductor: Yago Moreno López

Editorial: Pearson Educación

ISBN: 9788483226407

Idioma: Castellano

Número de páginas: 832

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/08/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Es
Alto: 24.8 cm
Ancho: 19.4 cm
Grueso: 3.8 cm
Peso: 1720.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Svend Hollensen


Svend Hollensen es profesor asociado de Marketing Internacional en la University of Southern Denmark. Es autor de libros que han sido publicados en todo el mundo y de varios artículos en prestigiosas revistas.
Descubre más sobre Svend Hollensen
Recibe novedades de Svend Hollensen directamente en tu email

Opiniones sobre ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL 4ª ED.


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana