Sinopsis de ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL 4ª ED.
Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing internacional, sino como se aplica en las decisiones reales tomadas en las empresas de todo el mundo y de diversos sectores. En Estrategias de Marketing internacional el lector encontrará más de 80 casos reales de empresa y organizaciones y una amplia cobertura de temas tan actuales como la estrategia del oceano azul, las marcas asociadas a los famosos, la piratería de marcas o el marketing viral. Este libro ha sido redactado desde la perspectiva de la empresa que compite en mercados internacionales, independientemente de cuál sea su país de origen. Tiene las siguientes características clave: - se centra en las pymes como agentes de marketing internacional - tiene un enfoque orientado a las decisones/acciones - tiene un enfoque centrado en la cadena de valor - incluye relaciones entre compradores y vendedores internacionales - Contiene un análisis específico de las empresas nacidas globales y de la gestión de cuentas globales, una ampliación de la tradicional gestión de cuentas clave - Presenta nuevas teorías interesantes del marketing como, por ejemplo, la cadena de valor de los s
Ficha técnica
Traductor: Yago Moreno López
Editorial: Pearson Educación
ISBN: 9788483226407
Idioma: Castellano
Número de páginas: 832
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/08/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Es
Alto: 24.8 cm
Ancho: 19.4 cm
Grueso: 3.8 cm
Peso: 1720.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Svend Hollensen
Svend Hollensen es profesor asociado de Marketing Internacional en la University of Southern Denmark. Es autor de libros que han sido publicados en todo el mundo y de varios artículos en prestigiosas revistas.