ESTRATEGIAS DE MARKETING

Ediciones Díaz de Santos, S.A. - 9788479781132

Marketing y publicidad

Sinopsis de ESTRATEGIAS DE MARKETING

He aquí, al fin, un texto sobre estrategias de marketing que trata, realmente, sobre estrategias desde la perspectiva del marketing. Steven Schnars examina la contribución que, durante las últimas tres décadas, ha hecho el marketing a los enfoques estratégicos y los enfoques estratégicos al marketing. El autor afrima que hoy, más que nunca, las estrategias empresariales deben orientarse al consumidor si se pretende que tengan éxito.

Ficha técnica


Traductor: Claudio L. Soriano Soriano

Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.

ISBN: 9788479781132

Idioma: Castellano

Número de páginas: 400
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 21.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.9 cm
Peso: 506.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por STEVEN SCHANAARS


Descubre más sobre STEVEN SCHANAARS
Recibe novedades de STEVEN SCHANAARS directamente en tu email

Opiniones sobre ESTRATEGIAS DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana