ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES

GEMMA ISABEL GARCIA CRESPO

Grupo Editorial Círculo Rojo SL - 9788411283717

Marketing y publicidad

Sinopsis de ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES

El lector tiene entre sus manos una herramienta de gran utilidad para la gestión de la fidelización al cliente a todos los niveles. Con este libro-curso se ofrece una serie de estrategias donde intervienen distintas líneas de comunicación y cómo lograr armonizarlos para la optimización de resultados empresariales satisfactorios a medio y largo plazo. Dirigido tanto a multinacionales como ...

Ficha técnica


Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo Sl

ISBN: 9788411283717

Idioma: Castellano

Número de páginas: 210

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/03/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Es
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana