ESTRATEGIAS PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYME

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788448108038

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de ESTRATEGIAS PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYME

Este libro analiza el proceso que debe seguir todo empresario cuando se plantea una actuación competitiva centrándose en el aspecto estratégico que debe presidir la consideración de la oportunidad de negocio como actividad empresarial.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788448108038

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1996

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por José María Gómez Gras


Descubre más sobre José María Gómez Gras
Recibe novedades de José María Gómez Gras directamente en tu email

Opiniones sobre ESTRATEGIAS PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYME


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana