Sinopsis de ESTRUCTURA ECONOMICA DE LOS MERCADOS TURISTICOS
Este libro se dirige a estudiantes universitarios del Grado de Turismo, en concreto para la asignatura de Estructura de Mercados, aunque sus contenidos son también de gran utilidad para los profesionales de los diferentes ámbitos relacionados con la actividad turística. Para su redacción, se ha contado con un amplio grupo de expertos en Economía del Turismo, la mayor parte de ellos con docencia en esta asignatura en sus respectivas universidades, que proponen un análisis riguroso, claro y ameno de los principales componentes de la actividad turística.
Para facilitar su uso como libro de texto, además de realizarse una exposición clara, ordenada y pedagógica de los temas tratados, en cada capítulo se incluye un resumen con las ideas más importantes que debe retener el alumno, así como un conjunto de actividades para realizar en clase, preguntas de repaso y una batería de preguntas tipo test (con un solucionario al final del libro). Además, se incluye una propuesta de Actividad Académicamente Dirigida para cada uno de los capítulos.
Ficha técnica
Traductor: 0
Editorial: Sintesis
ISBN: 9788499588742
Idioma: Castellano
Número de páginas: 380
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/09/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Es
Alto: 17.0 cm
Ancho: 23.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 61.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por JUAN IGNACIO PULIDO y PABLO JUAN CARDENAS