leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

ESTRUCTURA Y GESTIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES (3ª ED.)

EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. - 9788431330897

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de ESTRUCTURA Y GESTIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES (3ª ED.)

Gracias a la liberalización económica y al desarrollo tecnológico, la televisión ha adquirido gran protagonismo, y la mayoría de los grandes grupos de comunicación son empresas multimedia con fuerte presencia en el medio televisivo. A pesar del componente de entretenimiento que tiene la televisión, su influencia y poder social siguen siendo muy grandes. Para tomar decisiones y desempeñar con acierto tareas profesionales en este ámbito es necesario comprender bien el funcionamiento del mercado y de sus compañías. Para lograr ese objetivo el libro se divide en dos partes. La primera aporta una visión práctica y actual del mercado audiovisual en los principales países de Europa y América, con el mercado español como referente. En cada país se identifican las principales empresas y las circunstancias históricas que han contribuido a la formación de los diferentes mercados; se estudian también los sectores de la producción, distribución, comercialización y consumo. La segunda parte versa sobre los conocimientos que permiten comprender y valorar la dirección, organización, resultados económico-financieros y contenidos de las compañías.

Ficha técnica


Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

ISBN: 9788431330897

Idioma: Castellano

Número de páginas: 280
Fecha de lanzamiento: 16/10/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España
Peso: 460.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Mercedes Medina Laverón


Mercedes Medina Laverón, es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Máster en Arts in Communication por la Universidad de Westminster (Londres). Profesora de Estructura de la Comunicación Audiovisual y de Negocios Audiovisuales. Actualmente dirige el departamento de Empresa Informativa y es subdirectora del Máster en Gestión de Empresas de Comunicación (MGEC) en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.
Descubre más sobre Mercedes Medina Laverón
Recibe novedades de Mercedes Medina Laverón directamente en tu email

Opiniones sobre ESTRUCTURA Y GESTIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES (3ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana