leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

EXPERIMENTACIÓN ONLINE

Metodología, estrategia, datos y casos reales

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441549180

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de EXPERIMENTACIÓN ONLINE

Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capacidad de medición sin precedentes, sino tambien la presentación y la personalización de productos, servicios y contenidos como nunca se había visto.

Gracias a la tecnología, se pueden lograr hitos antes imposibles. Sin embargo, esto implica no solo adoptar nuevas tecnologías, sino tambien abrazar una cultura digital, de los datos y de la experimentación que conlleva modificar procesos y nuevas maneras de afrontar los retos de las organizaciones que apuestan por la transformación digital.

La experimentación online es una disciplina que combina tecnología, estadística, diseño, negocio y marketing digital, con un importante foco en la aplicación de tests para encontrar oportunidades y descifrar lo que es verdaderamente relevante para el usuario. Por esta razón, cada vez más empresas apuestan por realizar test AB, split test, MAB test o personalización online para encontrar las respuestas a todas las preguntas que los directores de marketing tienen con respecto a sus usuarios.

En este libro se presentan los principales puntos tecnicos y organizativos que se han de tener en cuenta


Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441549180

Idioma: Castellano

Número de páginas: 392

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/03/2025

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Es

Colección:
SOCIAL MEDIA

Alto: 22.5 cm
Ancho: 17.5 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 644.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ubaldo Hervás Olvera


Ubaldo Hervás es 'Head of CRO' en la consultora digital LIN3S, donde lidera proyectos que buscan optimizar y generar crecimiento en negocios digitales en industrias como Food & Beverage, banca, seguros, automoción, turismo o entretenimiento. Publicidad y relaciones públicas (UAB), 'Executive MBA' (ESIC Business & Marketing School) y máster universitario de Ciencia de datos aplicada (UOC). Es profesor asociado de 'Big Data Analytics' (IE Business School), director del máster de 'Growth Hacking & Marketing Automation' (IEBS Business School) y profesor en escuelas de negocio y digitales como EUNCET, Webposter y Marketing&Web.
Descubre más sobre Ubaldo Hervás Olvera
Recibe novedades de Ubaldo Hervás Olvera directamente en tu email

Opiniones sobre EXPERIMENTACIÓN ONLINE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana