leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

FACEBOOK PARA DUMMIES

Para Dummies - 9788432900488

Comunicaciones Internet

Sinopsis de FACEBOOK PARA DUMMIES

Un libro que desentraña los entresijos del funcionamiento de la red social Facebook, incidiendo de modo especial en sus usos como herramienta de comunicación al servicio de las empresas y las marcas. Aporta abundantes datos, ejemplos y combina a la perfección teoría y práctica. Resuelve las dudas a quien nunca ha tenido ningún contactocon Facebook (como crear una cuenta, para qué puede servir, como gestionarla de forma óptima) y avanza progresivamente hasta explicar las opciones para usuarios avanzados y profesionales.

Ficha técnica


Editorial: Para Dummies

ISBN: 9788432900488

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/04/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Para Dummies

Alto: 17.5 cm
Ancho: 13.7 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 220.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Eva Sanagustín y Cristina Aced


Eva Sanagustín (www.evasanagustin.com) es redactora web freelance. Se dedica a los contenidos desde 2002, creando estrategias de contenidos y escribiendo contenidos corporativos para empresas y agencias. Imparte formación sobre marketing de contenidos y redacción online.
Es autora de Tu blog paso a paso. Manual para iniciarse en el blogging (Netbiblo, 2009), Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera (UOC, 2010), Marketing 2.0 en una semana (Gestión 2000, 2010) y Marketing de contenidos. Estrategias para atraer clientes a tu empresa (Anaya, 2013); y coautora de Claves del nuevo marketing. Cómo sacarle partido a la web 2.0 (Gestión 2000, 2009), Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en Internet (Gestión 2000, 2009), Quiero ser community manager (ESIC, 2012) y Facebook para dummies (Para dummies, 2012). También ha probado la ficción con el relato corto Lirios lilas dentro del libro recopilatorio Doce miedos (Pantaleimon, 2012).
Descubre más sobre Eva Sanagustín
Cristina Aced es periodista y consultora de comunicación corporativa y digital. Es coautora de Visibilidad (Gestión 2000), entre otras publicaciones. Desde 2006 escribe regularmente en Blog-o-corp (www.cristinaaced.com/blog), blog sobre comunicación digital.
Descubre más sobre Cristina Aced

Opiniones sobre FACEBOOK PARA DUMMIES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana