Eva Sanagustín


Eva Sanagustín (www.evasanagustin.com) es redactora web freelance. Se dedica a los contenidos desde 2002, creando estrategias de contenidos y escribiendo contenidos corporativos para empresas y agencias. Imparte formación sobre marketing de contenidos y redacción online.
Es autora de Tu blog paso a paso. Manual para iniciarse en el blogging (Netbiblo, 2009), Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera (UOC, 2010), Marketing 2.0 en una semana (Gestión 2000, 2010) y Marketing de contenidos. Estrategias para atraer clientes a tu empresa (Anaya, 2013); y coautora de Claves del nuevo marketing. Cómo sacarle partido a la web 2.0 (Gestión 2000, 2009), Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en Internet (Gestión 2000, 2009), Quiero ser community manager (ESIC, 2012) y Facebook para dummies (Para dummies, 2012). También ha probado la ficción con el relato corto Lirios lilas dentro del libro recopilatorio Doce miedos (Pantaleimon, 2012).
Recibe novedades de EVA SANAGUSTIN directamente en tu email
Del 1 al 10 de 10
VENDER MAS CON MARKETING DIGITAL (EBOOK)

ECOE EDICIONES 9789587713596


MARKETING DE CONTENIDOS

ANAYA MULTIMEDIA 9788441533509

Ver más ediciones

MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA

EDICIONES GESTION 2000 9788498750591

Ver más ediciones

MANUAL DE BLOGGING

Editorial UOC, S.L. 9788491168973

Ver más ediciones

VISIBILIDAD: COMO GESTIONAR LA REPUTACION EN INTERNET

Gestión 2000 9788498750294

Ver más ediciones

FACEBOOK PARA DUMMIES

Para Dummies 9788432900488

Ver más ediciones

PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) 9788490293492

Ver más ediciones

VENDER MAS CON MARKETING DIGITAL

Libros de Cabecera 9788494660061


BLOGS Y EMPRESAS. TU MARCA EN LA BLOGOSFERA

Editorial UOC, S.L. 9788497888844


MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA (EBOOK)

EDICIONES GESTION 2000 9788498751420

Ver más ediciones

Del 1 al 10 de 10