FALSEDAD Y COMUNICACION

Publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada

Varios autores

Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga - 9788497471626

Comunicación Periodismo

Sinopsis de FALSEDAD Y COMUNICACION

La falsedad es un tema clave y de actual interés en el ámbito de la comunicación. Afecta, al Periodismo, a la publicidad, hasta tal punto que el Consejo de Europa elaboró un documento programático que todos los países han hecho suyo: la Directiva 84/450/CEE, sobre publicidad engañosa, y afecta también a la imagen, y en este caso, las implicaciones éticas son aún más graves: cuando estoy viendo un programa, quizás sin saber que esas imágenes han sido manipuladas, es imposible no pensar que lo que veo es real. Se reúnen aquí las ponencias y comunicaciones del I Seminario sobre Excelencia en la Comunicación, celebrado en la Universidad de Málaga en noviembre de 2005, bajo el título "Falsedad y Comunicación".

Ficha técnica


Editorial: Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga

ISBN: 9788497471626

Idioma: Castellano

Número de páginas: 222
Tiempo de lectura:
5h 14m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/03/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Málaga

Colección:
Debates

Número: 23
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 0.9 cm
Peso: 442.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre FALSEDAD Y COMUNICACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana