La falsedad es un tema clave y de actual interés en el ámbito de la comunicación. Afecta, al Periodismo, a la publicidad, hasta tal punto que el Consejo de Europa elaboró un documento programático que todos los países han hecho suyo: la Directiva 84/450/CEE, sobre publicidad engañosa, y afecta también a la imagen, y en este caso, las implicaciones éticas son aún más graves: cuando estoy viendo un programa, quizás sin saber que esas imágenes han sido manipuladas, es imposible no pensar que lo que veo es real. Se reúnen aquí las ponencias y comunicaciones del I Seminario sobre Excelencia en la Comunicación, celebrado en la Universidad de Málaga en noviembre de 2005, bajo el título "Falsedad y Comunicación".
Ficha técnica
Editorial: Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
ISBN: 9788497471626
Idioma: Castellano
Número de páginas: 222
Tiempo de lectura:
5h 14m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/03/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Málaga
Colección:
Debates
Debates
Número: 23
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 0.9 cm
Peso: 442.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre FALSEDAD Y COMUNICACION
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!