FIDELIZACION: UN PASO MAS ALLA DE LA RETENCION

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788448139360

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de FIDELIZACION: UN PASO MAS ALLA DE LA RETENCION

Prólogo de Eduardo Montes.

La importancia que tiene establecer el entorno más adecuado para los empleados, los que están en primera línea atendiendo a los clientes, tengan la posibilidad de atenderlos de acuerdo con las expectativas despertadas en ellos a través de los diferentes medios en los que se les ha hecho llegar la oferta. Por otro lado, los empleados tienen que entender su dependencia de los clientes, aceptando que son éstos y no otros los que pagan sus salarios y que cualquier acción inadecuada sobre los clientes puede tener repercusiones negativas sobre ellos y sobre sus compañeros.A lo largo de los capítulos de este libro vamos a desarrollar, de forma práctica, esto es, incluyendo experiencias, ejemplos y casos prácticos lo que entendemos como proceso óptimo para conseguir, no solo retener, sino además fidelizar a los clientes, la clave del éxito en el siglo XXI.


Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788448139360

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/07/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Madrid
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Peso: 430.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Félix Cuesta Fernández


Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. En la actualidad es Socio-Fundador del Centro Virtual de Asesoramiento Empresarial y Advisor de empresas internacionales y Profesor asociado de la Universidad de Alcalá, del Instituto de Empresa de Madrid.
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