FINANZAS PARA PROFESIONALES DE MARKETING Y VENTAS (2ª ED.)

DEUSTO S.A. EDICIONES - 9788423420551

Marketing y publicidad

Sinopsis de FINANZAS PARA PROFESIONALES DE MARKETING Y VENTAS (2ª ED.)

El bien conocido conflicto de intereses entre la función comercial y la financiera es real, y, paradójicamente, es necesario y consustancial a la dinámica de la empresa. "Bienvenido al conflicto", dice Joan Massons, "convirtámoslo en interrelación. Evitemos que la actividad financiera domine a la comercial y viceversa". Muy lejos de lo que es el típico libro de "finanzas para no financieros", esta obra, de sorprendente e impactante originalidad, ofrece una formación financiera para el área comercial-marketing plenamente enfocada en la realidad y sus necesidades. Además de proporcionar a los profesionales de marketing y ventas el conocimiento conceptual y práctico de la temática a través de situaciones y casos reales, les ofrece las "armas" imprescindibles para lograr que el sector financiero apoye al proyecto comercial.


Ficha técnica


Editorial: Deusto S.A. Ediciones

ISBN: 9788423420551

Idioma: Castellano

Número de páginas: 398

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/04/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Barcelona
Peso: 650.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JOAN MASSONS


Joan Massons es licenciado en Ciencias Empresariales por ESADE, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Córdoba, máster en Dirección de Empresas por ESADE y doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Ramón Llull.
Descubre más sobre JOAN MASSONS
Recibe novedades de JOAN MASSONS directamente en tu email

Opiniones sobre FINANZAS PARA PROFESIONALES DE MARKETING Y VENTAS (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana