Sinopsis de FINANZAS PARA PROFESIONALES DE MARKETING Y VENTAS (2ª ED.)
El bien conocido conflicto de intereses entre la función comercial y la financiera es real, y, paradójicamente, es necesario y consustancial a la dinámica de la empresa. "Bienvenido al conflicto", dice Joan Massons, "convirtámoslo en interrelación. Evitemos que la actividad financiera domine a la comercial y viceversa". Muy lejos de lo que es el típico libro de "finanzas para no financieros", esta obra, de sorprendente e impactante originalidad, ofrece una formación financiera para el área comercial-marketing plenamente enfocada en la realidad y sus necesidades. Además de proporcionar a los profesionales de marketing y ventas el conocimiento conceptual y práctico de la temática a través de situaciones y casos reales, les ofrece las "armas" imprescindibles para lograr que el sector financiero apoye al proyecto comercial.
Ficha técnica
Editorial: Deusto S.A. Ediciones
ISBN: 9788423420551
Idioma: Castellano
Número de páginas: 398
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/04/2003
Año de edición: 2003
Plaza de edición: Barcelona
Peso: 650.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por JOAN MASSONS
Joan Massons es licenciado en Ciencias Empresariales por ESADE, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Córdoba, máster en Dirección de Empresas por ESADE y doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Ramón Llull.