FISCALIDAD DE LAS MARCAS

MARCIAL PONS - 9788497681926

Derecho mercantil

Sinopsis de FISCALIDAD DE LAS MARCAS

Pr. Ramón Falcón TellaLa marca en el Derecho mercantil. La marca en el impuesto sobre sociedades. La marca en el impuesto sobre la renta de las personas físicas. El gravamen de la renta obtenida por los no residentes: normas internas...y normas supranacionales o internacionales. La función publicitaria de la marca: régimen tributario.(ÍNDICE):En este libro se ha analizado el régimen tributario de los activos inmateriales en general, por cuanto no existe un tratamiento específico para la marca. Así, se ha estructurado en cinco capítulos; en el primero se analiza el concepto de la marca en el Derecho mercantil, al no exisitr una deficinión específica en el Derecho triburario, así como en los negocios jurídicos de los que puede ser objeto. Con este punto de partida, y tras señalar la incidencia de otros impuestos con menor influencia en la vida de la marca-IVA, ITPAJD, o tasas de registro-, se ha anbalizado el régimen tributario en los impuestos que gravan la renta en cada uno de los capítulos siguientes.

Ficha técnica


Editorial: Marcial Pons

ISBN: 9788497681926

Idioma: Castellano

Número de páginas: 263
Tiempo de lectura:
6h 14m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/03/2025

Año de edición: 2005

Plaza de edición: España
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.9 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 380.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por M BEGOÑA VILLAVERDE GOMEZ


Descubre más sobre M BEGOÑA VILLAVERDE GOMEZ
Recibe novedades de M BEGOÑA VILLAVERDE GOMEZ directamente en tu email

Opiniones sobre FISCALIDAD DE LAS MARCAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana