Sinopsis de FUNDAMENTOS DE DERECHO MERCANTIL 2º EDICION
El lector tiene en sus manos un manual de aprendizaje, destinado a la enseñanza de los fundamentos del Derecho Mercantil a los alumnos de segundo curso del Grado en Derecho en la Universidad. Es por lo tanto una obra destinada a introducir a los alumnos en una materia jurídica, y se ha escrito primando los aspectos prácticos, didácticos e informativos sobre los propiamente científicos o de investigación. Se trata aquí de transmitir y enseñar, de cautivar al alumno e incitarle a ampliar sus conocimientos sobre la materia y la práctica profesional posterior, no de crear doctrina, de sorprender a la comunidad científica ni de deslumbrar al investigador con la capacidad constructiva de sus autores. Se pretende que el alumno comprenda las instituciones mercantiles se interese por la materia y encamine su conocimiento.
Ficha técnica
Editorial: Aranzadi
ISBN: 9788413464121
Idioma: Castellano
Número de páginas: 256
Tiempo de lectura:
6h 3m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 16/07/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: Pamplona (Navarra)
Colección:
Tratados y Manuales de Empresa
Tratados y Manuales de Empresa
Alto: 16.5 cm
Ancho: 23.5 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 378.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Abel B. Veiga Copo
Abel Veiga es profesor Ordinario de Derecho Mercantil en la Universidad Pontifica Comillas de Madrid y autor de obras sumamente conocidas como el Tratado de contrato de seguro (siete ediciones), Tratado de la prenda (tres ediciones), La masa pasiva del concurso de acreedores (cuatro ediciones).