FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS (2ª ED.)

Ediciones Paraninfo, S.A - 9788497322355

Marketing y publicidad

Sinopsis de FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS (2ª ED.)

En el siglo XXI, la investigación de mercados en Internet ha pasado de la etapa de introducción de su ciclo de vida de producto a la etapa de crecimiento. A pesar de que la presente edición sigue centrándose en los métodos de investigación de mercados ya consagrados y tradicionales, su principal cambio es la inclusión de una intensa cobertura y apoyo a la investigación a través de Internet.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788497322355

Idioma: Castellano

Número de páginas: 456

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/06/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Es

Colección:
Marketing y Comercio

Alto: 26.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Peso: 1040.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por WILLIAM G. ZIKMUND


Descubre más sobre WILLIAM G. ZIKMUND
Recibe novedades de WILLIAM G. ZIKMUND directamente en tu email

Opiniones sobre FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana