📗 Libro en inglés FUNDAMENTOS DE LA GESTION DE SERVICIOS DE TI = FOUNDATIONS OF IT SERVICE MANAGEMENT BASED ON ITIL V3: BASADA EN ITIL/SPANISH MANAGEMENT VOL.3

Varios autores

VAN HAREN PUBLISHING - 9789087530600

Ingenierías Ingeniería de telecomunicaciones

Sinopsis de FUNDAMENTOS DE LA GESTION DE SERVICIOS DE TI = FOUNDATIONS OF IT SERVICE MANAGEMENT BASED ON ITIL V3: BASADA EN ITIL/SPANISH MANAGEMENT VOL.3

The ITIL V3 approach is covered with all the ITIL Lifecycles. It has split out all the processes and descrbes them in detail, this means that it is easy for all readers to access and grasp the process concepts that are so pivotal to many service management day-to-day operations. Suitable perfectly to those who are familiar with the Version 2 process approach and plan to ITIL V3 upgrade.


Ficha técnica


Editorial: Van Haren Publishing

ISBN: 9789087530600

Idioma: Inglés

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/04/2010

Año de edición: 2008


Especificaciones del producto



Opiniones sobre FUNDAMENTOS DE LA GESTION DE SERVICIOS DE TI = FOUNDATIONS OF IT SERVICE MANAGEMENT BASED ON ITIL V3: BASADA EN ITIL/SPANISH MANAGEMENT VOL.3


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana