FUNDAMENTOS DE MARKETING: ENTORNO, CONSUMIDOR, ESTRATEGIA E INVES TIGACION COMERCIAL

Entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial

Editorial UOC, S.L. - 9788497884648

Marketing y publicidad

Sinopsis de FUNDAMENTOS DE MARKETING: ENTORNO, CONSUMIDOR, ESTRATEGIA E INVES TIGACION COMERCIAL

La finalidad de esta obra es introducir al lector en la disciplina del marketing mediante una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Por eso, este manual, además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en hechos reales que espero ayuden a cambiar la actual dinámica de su enseñanza, preparando a los alumnos para los cambios que se producen en el entorno social y profesional. Confío haberlo logrado con la elaboración de este libro. El alcance de esta obra no debe únicamente limitarse al ámbito académico. Espero que cualquier persona, empresa u organización que desee conocer los fundamentos del marketing (la influencia del entorno y del mercado, la conducta del consumidor, las herramientas de segmentación de mercados, la estructura de un plan de marketing o la investigación comercial, entre otros aspectos) pueda hacerlo fácilmente y con rigor a través de este sencillo manual.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788497884648

Idioma: Castellano

Número de páginas: 210

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/11/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Manuales

Número: 207
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Verónica Baena Graciá


Verónica Baena Graciá, Doctora en Economía Aplicada por la Universidad de Alcalá y Doble Licenciatura en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid es, en la actualidad, Catedrática de Marketing en la Universidad Europea de Madrid. Ha coordinado esta obra contando con la colaboración de un excelente grupo de docentes que aportan su visión y experiencia desde sus respectivas áreas de conocimiento.
Descubre más sobre Verónica Baena Graciá
Recibe novedades de Verónica Baena Graciá directamente en tu email

Opiniones sobre FUNDAMENTOS DE MARKETING: ENTORNO, CONSUMIDOR, ESTRATEGIA E INVES TIGACION COMERCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana