Sinopsis de FUNDAMENTOS DE MARKETING: ENTORNO, CONSUMIDOR, ESTRATEGIA E INVES TIGACION COMERCIAL
La finalidad de esta obra es introducir al lector en la disciplina del marketing mediante una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Por eso, este manual, además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en hechos reales que espero ayuden a cambiar la actual dinámica de su enseñanza, preparando a los alumnos para los cambios que se producen en el entorno social y profesional. Confío haberlo logrado con la elaboración de este libro. El alcance de esta obra no debe únicamente limitarse al ámbito académico. Espero que cualquier persona, empresa u organización que desee conocer los fundamentos del marketing (la influencia del entorno y del mercado, la conducta del consumidor, las herramientas de segmentación de mercados, la estructura de un plan de marketing o la investigación comercial, entre otros aspectos) pueda hacerlo fácilmente y con rigor a través de este sencillo manual.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788497884648
Idioma: Castellano
Número de páginas: 210
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/11/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Manuales
Manuales
Número: 207
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Verónica Baena Graciá
Verónica Baena Graciá, Doctora en Economía Aplicada por la Universidad de Alcalá y Doble Licenciatura en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid es, en la actualidad, Catedrática de Marketing en la Universidad Europea de Madrid. Ha coordinado esta obra contando con la colaboración de un excelente grupo de docentes que aportan su visión y experiencia desde sus respectivas áreas de conocimiento.