FUNDAMENTOS DE MARKETING TURISTICO

Sintesis - 9788497562096

Marketing y publicidad

Sinopsis de FUNDAMENTOS DE MARKETING TURISTICO

El marketing turístico tiene como objetivo la comercialización de los productos y los servicios de las organizaciones que integran el sector. Para ello se centra en las peculiaridades propias del ámbito turístico: la interrelación que existe entre las empresas y los destinos, la elevada estacionalidad que caracteriza la demanda o el efecto que tienen ciertas condiciones propias del entorno externo en la satisfacción del cliente con el viaje. Fundamentos de Marketing turístico está concebido según estas premisas y muestra cómo aplicar las estrategias y técnicas de marketing al mundo de la industria turística mediante un texto claro y bien estructurado y una serie de casos prácticos que ilustran la aplicación de los conceptos estudiados.

Ficha técnica


Traductor: 0

Editorial: Sintesis

ISBN: 9788497562096

Idioma: Castellano

Número de páginas: 400

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/08/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Es

Colección:
Gestión turística

Número: 45
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 62.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Manuel Rey Moreno


Manuel Rey Moreno es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla desde febrero de 1998. Ha participado en unos quince proyectos de transferencia de conocimiento, financiados por empresas privadas (Guadaltel, Sdos, Viajes de Autor, Knowdle, Sacyr, Corporación Tecnológica Andalucía, etc.) y Administraciones Públicas (Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla, Centro de Investigaciones Sociológicas-CIS, Instituto Nacional de Administración Pública-INAP, etc.), siendo en siete de ellos investigador principal. Ha realizado más de cien publicaciones científicas. Entre ellas diez libros, unos veinte capítulos de libro, más de cuarenta aportaciones a congresos nacionales e internacionales, unas treinta publicaciones en artículos indexados en revistas con índice de calidad relativo JCR y SJR, así como otras tantas en revistas con diverso tipo de indexaciones. Ha impartido docencia universitaria en materias relacionadas con el Marketing turístico en grados y másteres universitarios en diversas universidades en España (Sevilla, Extremadura, Cádiz o Universidad Internacional de Andalucía), e impartido cursos de doctorado, seminarios y conferencias en centros universitarios de otros países (York St. John-Inglaterra, Pinar del Río-Cuba, Cartagena de Indias-Colombia, ISEG-Universidad de Lisboa, Los Lagos-Campus Universitario Santiago de Chile). Tras haber sido director de la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla, desempeñó los cargos de vicepresidente y gerente del Consorcio Turismo de Sevilla, así como coordinador general y delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. En la actualidad es director de la Cátedra Metropol de Gestión de Espacios Públicos Turísticos y de Ocio de la Universidad de Sevilla.
Descubre más sobre Manuel Rey Moreno
Recibe novedades de Manuel Rey Moreno directamente en tu email

Opiniones sobre FUNDAMENTOS DE MARKETING TURISTICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana