* DISEÑE SU PÁGINA WEB
* CONSOLIDE SU PRODUCTO EN LA RED
* INCREMENTE SUS NEGOCIOS A TRAVÉS DE INTERNET
Nadie puede permitirse desdeñar el impacto de Internet sobre la empresa. Una web ha dejado de ser un extra opcional. Hoy se espera que toda empresa la tenga y se mantenga en contacto con sus clientes por correo electrónico para informarles y negociar con ellos.
Fundamentos del comercio electrónico proporciona al lector los conocimientos necesarios para el éxito de su actividad empresarial, bien sea como empresa exclusivamente on-line o como complemento de sus otras modalidades de negocios. Además, esta obra le ofrece consejos prácticos y sencillos sobre los siguientes temas:
* entender Internet
* crear su propia web
* ganar dinero on-line
* gestionar el servicio al cliente on-line
* elegir el mecanismo idóneo para las búsquedas
* crear su propia marca de comercio electrónico
Tanto a los principiantes como a los veteranos en la red, esta guía práctica les aportará la información que necesitan para capitalizar las peculiares características de la red y explotar todas sus posibilidades
Ficha técnica
Traductor: Jose Antonio Bravo Alfonso
Editorial: Gedisa
ISBN: 9788474329162
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 30/08/2001
Año de edición: 2001
Plaza de edición: Es
Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.1 cm
Peso: 194.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Matt Haig
MATT HAIG escriu tant ficció com no-ficció. Això inclou les novel·les Els humans, Com aturar el temps i La Biblioteca de la Mitjanit (de propera publicació a Empúries), que ha estat un best-seller mundial amb més de deu milions d’exemplars venuts. També ha escrit llibres per a nens i nenes, entre els quals Un noi anomenat Nadal, que es va adaptar al cinema i, més recentment, el llibre de no-ficció per a adults The Comfort Book.