GESTION CREATIVA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD

EIUNSA. EDICIONES INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS, S.A. - 9788484692171

Marketing y publicidad

Sinopsis de GESTION CREATIVA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD

El creativo publicitario ni nace ni se hace, se gestiona. Desde esta perspectiva, el presente libro aporta algunas reflexiones sobre la gestión de aquellos factores humanos y físicos del departamento creativo que influyen directamente en la generación de conceptos creativos para las campañas de comunicación comercial. Este libro pretende crear un puente de unión entre los implicados en el difícil mundo de la comunicación comercial, y más concretamente en el de la generación de ideas publicitarias.

Ficha técnica


Editorial: Eiunsa. Ediciones Internacionales Universitarias, S.A.

ISBN: 9788484692171

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/10/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Es

Especificaciones del producto



Escrito por JORGE DEL RIO


Descubre más sobre JORGE DEL RIO
Recibe novedades de JORGE DEL RIO directamente en tu email

Opiniones sobre GESTION CREATIVA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana