Sinopsis de GESTION DE LA ATENCION AL CLIENTE/CONSUMIDOR
El presente manual aborda, desde un enfoque eminentemente práctico, la Unidad Formativa Gestión de la atención al cliente/consumidor (UF 0036), que forma parte del Módulo formativo Información y atención al cliente/consumidor/usuario; de manera que incluye numerosos recursos didácticos como ejemplos, actividades de autoevaluación, imágenes o esquemas, que le facilitarán la comprensión y asimilación de la materia. Dicho contenido se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades de venta, publicado en el BOE núm. 223, de 15 de septiembre, mediante RD 1377/2008, de 1 de agosto.
Ficha técnica
Editorial: Centro de Estudios Adams (Ediciones Valbuena)
ISBN: 9788490250532
Idioma: Castellano
Número de páginas: 222
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 14/06/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Especificaciones del producto
Opiniones sobre GESTION DE LA ATENCION AL CLIENTE/CONSUMIDOR
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!