GESTION DE LA ATENCION AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ISBN: 9788490250532

certificado de profesionalidad actividades de venta

Varios autores

CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS (EDICIONES VALBUENA)

Cursos de formación

Sinopsis de GESTION DE LA ATENCION AL CLIENTE/CONSUMIDOR

El presente manual aborda, desde un enfoque eminentemente práctico, la Unidad Formativa Gestión de la atención al cliente/consumidor (UF 0036), que forma parte del Módulo formativo Información y atención al cliente/consumidor/usuario; de manera que incluye numerosos recursos didácticos como ejemplos, actividades de autoevaluación, imágenes o esquemas, que le facilitarán la comprensión y asimilación de la materia. Dicho contenido se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades de venta, publicado en el BOE núm. 223, de 15 de septiembre, mediante RD 1377/2008, de 1 de agosto.

Ficha técnica


Editorial: Centro de Estudios Adams (Ediciones Valbuena)

ISBN: 9788490250532

Idioma: Castellano

Número de páginas: 222

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/06/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Es

Especificaciones del producto



Opiniones sobre GESTION DE LA ATENCION AL CLIENTE/CONSUMIDOR


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana