GESTION DE LA CALIDAD EMPRESARIAL: CALIDAD EN LOS SERVICIOS Y ATE NCION AL CLIENTE. CALIDAD TOTAL

ESIC EDITORIAL - 9788473561020

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de GESTION DE LA CALIDAD EMPRESARIAL: CALIDAD EN LOS SERVICIOS Y ATE NCION AL CLIENTE. CALIDAD TOTAL

Este libro proporciona una visión global de la gestión de la calidad en la empresa desde una óptica directiva, exponiendo con claridad las metodologías de mayor actualidad.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473561020

Idioma: Castellano

Número de páginas: 264

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1994

Plaza de edición: Es
Peso: 465.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por J.A. PEREZ FERNANDEZ DE VELASCO


Descubre más sobre J.A. PEREZ FERNANDEZ DE VELASCO
Recibe novedades de J.A. PEREZ FERNANDEZ DE VELASCO directamente en tu email

Opiniones sobre GESTION DE LA CALIDAD EMPRESARIAL: CALIDAD EN LOS SERVICIOS Y ATE NCION AL CLIENTE. CALIDAD TOTAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana