De la noche a la mañana, la cultura corporativa se ha convertido en un conceptoarquetipo en los ambientes de dirección. En este libro de Ronnie Lessem se explica laevolución de este concepto y se proponen caminos para trasladar la teoría de lacultura a la práctica corporativa.INDICE: Introducción a la cultura corporativa. Descubriendo los fértiles antecedentes británicos. El sistema primario. La vía racional. La vía evolutiva.La vía metafísica. Un primer contacto con la cultura corporativa. Un diagnóstico racional de la cultura corporativa. La historia de Psion. El enfoque metafísico de la transformación cultural. La gestión del cambio cultural.
Ficha técnica
Traductor: Prolingua
Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
ISBN: 9788479780142
Idioma: Castellano
Número de páginas: 264
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: España
Alto: 22.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.9 cm
Peso: 460.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre GESTION DE LA CULTURA CORPORATIVA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!