GESTION DE LA DOCUMENTACION DE CONSTITUCION Y DE CONTRATACION DE LA EMPRESA (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ASISTENCIA DOMUENTAL Y DE GESTION DE DESPACHOS Y OFICINAS)
ISBN: 9788490253434

certificado de profesionalidad asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

Varios autores

CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS (EDICIONES VALBUENA)

Cursos de formación

Sinopsis de GESTION DE LA DOCUMENTACION DE CONSTITUCION Y DE CONTRATACION DE LA EMPRESA (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ASISTENCIA DOMUENTAL Y DE GESTION DE DESPACHOS Y OFICINAS)

La presente obra desarrolla la Unidad Formativa de Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa (UF0523), perteneciente al Módulo Formativo de Gestión de documentación jurídica y empresarial (MF0988_3), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, publicado mediante RD 6452011, de 9 de mayo (BOE núm. 136 de 8 de junio).

Ficha técnica


Editorial: Centro de Estudios Adams (Ediciones Valbuena)

ISBN: 9788490253434

Idioma: Castellano

Número de páginas: 246

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/02/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Es
Peso: 175.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre GESTION DE LA DOCUMENTACION DE CONSTITUCION Y DE CONTRATACION DE LA EMPRESA (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ASISTENCIA DOMUENTAL Y DE GESTION DE DESPACHOS Y OFICINAS)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana