GESTION DE LA DOCUMENTACION DE CONSTITUCION Y DE CONTRATACION DE LA EMPRESA (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ASISTENCIA DOMUENTAL Y DE GESTION DE DESPACHOS Y OFICINAS) ISBN: 9788490253434
certificado de profesionalidad asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
Sinopsis de GESTION DE LA DOCUMENTACION DE CONSTITUCION Y DE CONTRATACION DE LA EMPRESA (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ASISTENCIA DOMUENTAL Y DE GESTION DE DESPACHOS Y OFICINAS)
La presente obra desarrolla la Unidad Formativa de Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa (UF0523), perteneciente al Módulo Formativo de Gestión de documentación jurídica y empresarial (MF0988_3), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, publicado mediante RD 6452011, de 9 de mayo (BOE núm. 136 de 8 de junio).
Ficha técnica
Editorial: Centro de Estudios Adams (Ediciones Valbuena)
ISBN: 9788490253434
Idioma: Castellano
Número de páginas: 246
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 22/02/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Es
Peso: 175.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre GESTION DE LA DOCUMENTACION DE CONSTITUCION Y DE CONTRATACION DE LA EMPRESA (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ASISTENCIA DOMUENTAL Y DE GESTION DE DESPACHOS Y OFICINAS)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!