GESTION DE LA DOCUMENTACION EN LA PUBLICIDAD Y EN LAS RELACIONES PUBLICAS

Sintesis - 9788497561716

Biblioteconomía Documentación

Sinopsis de GESTION DE LA DOCUMENTACION EN LA PUBLICIDAD Y EN LAS RELACIONES PUBLICAS

Algunos teóricos consideran que la Publicidad es, sobre todo, creatividad. Pero una campaña publicitaria se compone de muchos elementos que han de estar ensamblados para lograr el fin último: que el producto anunciado se venda y que la empresa recupere la inversión de la publicidad y pueda seguir ofreciendo más anuncios. En este caso, el anunciante ha de tener su propio margen de beneficios, que será mayor si las ventas son más elevadas. Lo mismo sucede en el ámbito de las Relaciones Públicas. En el presente libro se ofrecen métodos para que las empresas obtengan mejores resultados. Para todas ellas trabaja la documentación como herramienta de la gestión de la información.

Ficha técnica


Traductor: 0

Editorial: Sintesis

ISBN: 9788497561716

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352
Tiempo de lectura:
8h 23m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/03/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Es

Colección:
Ciencias de la información

Serie/Saga: Biblioteconomía y documentación

Número: 24
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 55.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JUAN C. MARCOS RECIO y Antonio García Jiménez



Opiniones sobre GESTION DE LA DOCUMENTACION EN LA PUBLICIDAD Y EN LAS RELACIONES PUBLICAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana