GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

ROSA MARIA MORENO COMPANY

Ra-Ma S.A. Editorial y Publicaciones- 9788419857712

Marketing y publicidad

Sinopsis de GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Decimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revolución esencial de esta nueva era se ha producido en el terreno de la comunicación, de la mano de internet y las nuevas tecnologías. Y, como no podía ser de otra manera, la comunicación corporativa y la publicidad han vivido una transformación radical, aunque los fundamentos de ambas disciplinas sigan siendo los mismos. Con este libro aprenderás los fundamentos de la comunicación y la publicidad, así como la incorporación de los nuevos canales a la comunicación corporativa. Este manual te enseña cómo elaborar un plan de comunicación, gestionar las redes sociales de la empresa, diseñar una campaña con influencers, el email marketing, el marketing de contenidos, el vídeo como herramienta esencial de comunicación del negocio, planificar y contratar campañas publicitarias, entre otros temas, así como las herramientas para poder llevar a cabo una estrategia eficaz de comunicación corporativa.

Ficha técnica


Editorial: Ra-ma S.A. Editorial y Publicaciones

ISBN: 9788419857712

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/10/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Es
Colección:
Empresa
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 433.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana