La reputación on line se crea a partir de la opinión o percepción que se tiene sobre algo o alguien (persona, producto, servicio, entidad, etc.) en internet. En este manual se detalla en profundidad cómo gestionar correctamente la reputación on line y se desarrollan aspectos importantes relacionados como son las redes sociales, la identidad e influencia digital o la marca personal.Además de incluir numerosos ejemplos, se tratan algunos temas como el derecho de internet o la legalidad de situaciones cotidianas en las redes sociales, aspectos fundamentales en un canal de comunicación tan cambiante como es internet.Medir la reputación on line o la influencia digital es esencial para cualquiera que quiera gestionar bien su imagen en internet y con este manual, y a través de recomendaciones de programas y ejemplos, el lector conseguirá dominarlo a la perfección.
Ficha técnica
Editorial: Centro Estudios Financieros
ISBN: 9788445430408
Idioma: Castellano
Número de páginas: 144
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 30/06/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 230.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre GESTION DE LA REPUTACION ONLINE
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!