GESTION DE LA REPUTACION ONLINE

ANTONIO RODRIGUEZ RUIBAL

CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS - 9788445430408

Comunicaciones Internet

Sinopsis de GESTION DE LA REPUTACION ONLINE

La reputación on line se crea a partir de la opinión o percepción que se tiene sobre algo o alguien (persona, producto, servicio, entidad, etc.) en internet. En este manual se detalla en profundidad cómo gestionar correctamente la reputación on line y se desarrollan aspectos importantes relacionados como son las redes sociales, la identidad e influencia digital o la marca personal.Además de incluir numerosos ejemplos, se tratan algunos temas como el derecho de internet o la legalidad de situaciones cotidianas en las redes sociales, aspectos fundamentales en un canal de comunicación tan cambiante como es internet.Medir la reputación on line o la influencia digital es esencial para cualquiera que quiera gestionar bien su imagen en internet y con este manual, y a través de recomendaciones de programas y ejemplos, el lector conseguirá dominarlo a la perfección.

Ficha técnica


Editorial: Centro Estudios Financieros

ISBN: 9788445430408

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/06/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 230.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre GESTION DE LA REPUTACION ONLINE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana