GESTION DE PRECIOS (5ª ED.)

(1)

ESIC EDITORIAL - 9788473565387

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de GESTION DE PRECIOS (5ª ED.)

Propone un modelo normativo orientado hacia cómo debe establecerse el precio de los productos o servicios ofrecidos por una organización, pero no olvida en ningún momento el enfoque positivo, es decir, lo que es o se hace actualmente en la realidad empresarial. A lo largo de esta obra se desarrollan los siguientes temas: la conceptualización y tipos de precios, el precio como variable de marketing, la importancia del precio, análisis de los factores determinantes de un precio (coste completo, precios aceptables, alineación de precios, método del valor percibido, etc.) objetivos de la política de precios y decisiones estratégica de precios. Se abordan los precios desde una perspectiva general, pretendiendo que la obra sirva de modelo para la fijación de precios para todo tipo de producto o servicio. La finalidad es conseguir un doble objetivo: desde una orientación profesional, que cualqueir responsable en el ámbito empresarial encuentre las respuestas a todos los interrogantes que se le susciten sobre cómo fijar un precio y, desde una orientación académica, que sirva como instrumento docente para profesores y alumnos de grado, masters o cursos especializados de gestión empresarial y marketing. Los autores: Enrique C. Díez de Castro es doctor en C. EE. y Empresariales, premio extraordinario de Licenciatura. Catedrático de la Universidad de Sevilla. Su actividad como escritor es prolífica, doce libros, 25 artículos en revistas científicas nacionales e internacionales y 30 ponencias presentadas en congresos. Isabel M. Rosa Díaz es doctora en Administración y Dirección de Empresas. Profesora en la misma universidad. Autora de artículos publicados en revistas prestigiosas y miembro de varios grupos de investigación y asociaciones científicas internacionales.


Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473565387

Idioma: Castellano

Número de páginas: 398

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/10/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Es
Peso: 690.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por ENRIQUE DIEZ DE CASTRO


Descubre más sobre ENRIQUE DIEZ DE CASTRO
Recibe novedades de ENRIQUE DIEZ DE CASTRO directamente en tu email

Opiniones sobre GESTION DE PRECIOS (5ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Yonatan Huanca

20/04/2021

Tapa blanda

muy buen libro


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana