GESTIÓN DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA
ISBN: 9788426727282

(1)

JUAN ANTONIO FERNANDEZ MARTINEZ

Marcombo

(1)
Ciclos formativos de grado superior

Sinopsis de GESTIÓN DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de productos y promociones en el punto de venta que se imparte en el segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. Los contenidos de dicho módulo vienen regulados por el RD 1573/2011 de 4 de noviembre, así como por los respectivos currículos de cada Comunidad Autónoma, en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (L.O.E). Este manual facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje conjugando contenidos conceptuales y metodológicos en cuatro bloques temáticos. El primero comprende una unidad y es el punto de partida del lector al merchandising. El segundo, compuesto por cuatro unidades, analiza el surtido y el lineal, así como la implantación del surtido y la búsqueda de su rentabilidad. El tercer bloque, constituido por dos unidades, se centra en las acciones promocionales que se desarrollan en el punto de venta y el control de las mismas. El último bloque comprende una unidad y explica cómo se debe formar y seleccionar a los promotores. En cada una de las ocho unidades se incluyen contenidos teóricos, gráficos, imágenes, ejemplos, ejercicios resueltos y actividades prácticas que permiten la comprensión y asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes, se incluye un cuestionario tipo test y actividades teórico-prácticas para practicar. El libro se acompaña de una guía didáctica exclusiva para uso docente que incluye la programación del módulo y la solución de los ejercicios propuestos. Juan Antonio Fernández Martínez es Doctor en Sociología por la Universidad de Alicante (UA) y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial con ESIC. Actualmente es jefe del departamento de la Familia Profesional de Comercio y Marketing del IES La Mola de Novelda (Alicante). Cuenta con más de veinte años de experiencia docente en Formación Profesional, ha sido profesor asociado en la Universidad de Murcia (UMU), además de haber desarrollado parte de su labor profesional en la empresa privada.

Ficha técnica


Editorial: Marcombo

ISBN: 9788426727282

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/01/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Es

Colección:
MARCOMBO FORMACIÓN

Número: 1
Alto: 28.5 cm
Ancho: 19.5 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 600.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre GESTIÓN DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Felipe

06/09/2022

Tapa blanda

Muy buen manual. Explica todos los conceptos muy bien, muchos ejemplos y bien organizado.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana