Un texto dedicado a la descripción de procesos que funcionan con eficacia. La parte primera empieza su recorrido por los diversos procesos, presentando un conjunto básico de instrumentos que se emplearán en el texto como marco coherente de análisis. Los instrumentos y las técnicas que se utilizan, excepción hecha del espectro de servicios cliente/consumidor, han sido abordados por otros autores, profesores y consultores de estrategia.INDICE: La gran diferencia: empresas de servicios vs. empresas industriales. Los instrumentos: el marco para un análisis estratégico. Falta un rumbo estratégico a seguir. Evaluación estratégica: mercados y clientes, recursos humanos, etc. Conclusiones estratégicas y rumboa seguir. Cómo conseguir una ventaja competitiva, continuada, cliente/mercados, recursos humanos, innovación. Cómo evaluar un rendimiento superior: resultados. Gestión del cambio: estrategia para su puesta en práctica, etc.
Ficha técnica
Traductor: Diorki
Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
ISBN: 9788479780029
Número de páginas: 272
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: España
Alto: 22.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.9 cm
Peso: 480.0 gr
Especificaciones del producto
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